Especialistas En La Fabricación De Prótesis Personalizadas

RESTAURANDO SU CALIDAD DE VIDA

Cuando usted o un ser amado se encuentran en la necesidad de una prótesis facial para recuperar una parte de su vida que a sido perdida, usted debería confiar en una compañía que tiene una combinación de talento, experiencia y alta innovación. Con más de 50 años de experiencia combinada, el Centro para Prótesis Personalizadas está comprometido en proveer las más detalladas y realistas prótesis faciales para pacientes de todas las edades, de todas partes del mundo.

¡ATENCIÓN VETERANOS! NUESTRAS PRÓTESIS PERSONALIZADAS SON 100% CUBIERTAS POR LA ADMINISTRACIÓN DE VETERANOS (VA)

¿PORQÚE ESCOGER AL CENTRO DE PRÓTESIS PERSONALIZADAS?

LÍDERES EN EL CAMPO DE LAS PRÓTESES FACIALES

Experiencia combinada de 50 años

TECNOLOGÍA DE PUNTA

Utilizamos los materiales más novedosos y biocompatibles

l

PRÓTESES HECHAS A LA MEDIDA

Cada oreja, ojo, nariz y prótesis orbitaria es modelada y pintada a mano para asemejarse lo más real posible a la apariencia del paciente

REALISMO SIN PRECEDENTES

Nuestra meta es lograr un increíble realismo

PODEMOS AYUDARLE EN SENTIRSE COMPLETO OTRA VEZ

 

Es muy común sentirse sin esperanza cuando usted se encuentra con situaciones inconvenientes y tener que vivir sin una o más partes de su cuerpo. Sin embargo, gracias a los avances médicos tecnológicos, las prótesis personalizadas nos permiten devolverle una apariencia natural que pueda restaurar la tranquilidad de volver a su vida normal.

Nuestras oficinas están convenientemente localizadas en Naples y Miami; sirviendo pacientes a las comunidades de Forth Myers,Cape Coral, Punta Gorda, LeHigh Acres, Sarasota, Bradenton, Jupiter, Stuart, etc. Somos conocidos a lo largo del estado incluso internacionalmente por la excelencia en nuestro trabajo y nuestra atención a los detalles, asegurándonos que nuestras prótesis cumplan con nuestros altos estándares.

Somos un negocio establecido por veteranos, y somos extremadamente apasionados con la alta calidad de nuestras prótesis y los beneficios que puede proveer. Cada prótesis que creamos está hecha a las medidas individuales de cada paciente. Nuestra meta es lograr un realismo y poder restaurar su calidad de vida. Si usted desea hacer una cita para conocernos y discutir sus opciones por favor contáctenos para agendar su consulta gratis.

ATENCIÓN VETERANOS

EL DEPARTAMENTO DE VETERANOS CUBRE EL 100% DEL COSTO DE SU PRÓTESIS.

Tenemos la misión de ayudar a los veteranos a obtener el máximo de sus beneficios de VA que usted se ha ganado: su prótesis facial cubierta en un 100%. Trabajamos con la Administración de Veteranos para poder ofrecerle un proceso simple, justo y sin dificultades.

NOTICIAS DEL CENTRO PARA PRÓTESIS PERSONALIZADAS

REHABILITACIÓN AURICULAR DE UN VETERANO NAVAL

El veterano Robert Chesser recibió una nueva prótesis de oreja, hecha a su medida por nuestro Pròtesista Maxilofacial Dr. David Trainer. Nuestro Centro de Prótesis Personalizadas trabaja de manera cercana con los hospitales VA de Veteranos alrededor del país para devolverles a nuestros veteranos una mejor calidad de vida.

Haga click aquí para leer el artículo completo

LA VIDA Y LEGADO DE EL DR. RAYMOND PETERS

El centro para prótesis personalizadas sigue con el Legado de sus Fundador, un reciente artículo en periódico Naples Daily News, hace honor al fallecido Dr. Raymond Peters y la gran dedicación que tuvo con sus pacientes para ofrecerles prótesis de calidad mundial que les devolviera y mejorara su calidad de vida.

Haga click aquí para leer el artículo completo

MÁS DE 50 AÑOS CAMBIANDO LA VIDA DE NUESTROS PACIENTES

He sido un paciente de Raymond Peters desde Baltimore, Maryland cuando tenía 13 años y perdi mi ojo. Esto fue hace 49 años. Con el paso de los años eh viajado alrededor de todo Estados Unidos pero siempre eh venido a Raymond Peters para que realice mis prótesis.

Theda B.

Prótesis: Ocular (Derecha)

Después de estar totalmente devastado por la cirugía donde removieron mi cáncer nasal, fue absolutamente impresionante ver la transformación. Estoy completo otra vez por la perfecta nueva nariz.

William N.

Prótesis: Nariz

Más allá de mis expectativas. El Dr. Trainer fue muy agradable y atento. Me sentí muy confortable durante todo el proceso. Después de 51 años mi sueño se volvió realidad! La parte más increíble fue que lo observe todo de principio a fin, fue increíble. No tengo palabras para describir como me siento realmente. Mi vida nunca será la misma. Siento tanta alegría y paz interna. Estoy agradecida con Dios y el Dr. David Trainer.

Martha H.

Prótesis: Oreja

¿ESTÁ LISTO PARA RESTAURAR SU CALIDAD DE VIDA? POR FAVOR CONTÁCTENOS HOY

3 + 13 =

Oficina Naples

Center for Custom Prosthetics

9150 S.W. 87 Avenue, Suite B-100A

Miami, FL 33176

Lunes-Viernes 8am-4:30pm

Oficina MIAMI

Center for Custom Prosthetics

9150 S.W. 87 Avenue, Suite B-100A

Miami, FL 33176

Con Previa Cita

LLÁMENOS

Naples  (239) 254-1648

Miami  (786) 584-0506

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES